Calordom. Protocolo de actuación contra el CoronaVirus.

Estimad@s Client@s.
Les informamos que en Grupo Calordom ya hemos activado la SEGUNDA FASE de nuestro protocolo de actuación, hemos estado y estamos trabajando intensamente en la implantación de medidas cautelares, preventivas y protocolarias al respecto al CoronaVirus. Todas y cada una de estas medidas cumplen un objetivo prioritario para nosotr@s: PROTEGER A NUESTR@S CLIENT@S Y COMPAÑER@S.
 
TODOS LOS SERVICIOS DE CAMPO ESTÁN TRABAJANDO SEGÚN LA PLANIFICACIÓN HABITUAL. Mantenimientos, avisos puntuales, descarga de combustibles, asesoría energética… tienen ORDENES ESPECIALES, hasta nuevo aviso, de no mantener contacto directo con ninguna persona, por lo que el flujo de información con nuestros clientes se hará vía: parte de trabajo en el lugar habilitado para ello, llamada telefónica o email (en caso de requerirse).
 
Todos nuestros empleados están informados de cómo hay que interactuar con las personas y además se les ha proporcionado el material de higiene oportuno, mascarillas, gel desinfectante además de un manual de actuación personalizado y adaptado a nuestra actividad.
 
Nuestro Servicio Técnico está dotado de las herramientas y stock de piezas necesario para seguir trabajando con normalidad.
 
Logísticamente seguimos trabajando con normalidad.
 
Administrativamente estamos coordinados para atender todas sus llamadas, avisos o necesidades también con normalidad.
 
Se han preparado y repartido todos los recursos digitales que nuestro personal necesita por lo que es ya una realidad al 100% el teletrabajo, la adaptación de horarios escalonados y la conciliación familiar en nuestra compañía. 
Actualmente se encuentran a turnos trabajando siempre 2 personas tanto de servicio técnico administrativo y otras 2 personas en administración.
 
Quisiéramos también hacer una llamada a la comprensión, paciencia y empatía de todos nuestros clientes, proveedores o amig@s. Es una situación que a todos nos afecta y se podrían dar casos de molestias o retrasos en algunas gestiones (sean del tipo que sean) razones por las cuales les pedimos disculpas de ante mano.
 
Les recordamos nuestras diferentes vías de contacto por cualquier duda o necesidad que tuviesen:
 
Teléfono de oficinas y urgencias técnicas: 91 382 13 13
Correo electrónico: info@calordom.com
 
Gracias y recuerden que estamos a su disposición las 24h los 365 días del año.